sábado, 6 de diciembre de 2008

Volver a la Montaña
Presentación

Hola, decidí editar este blog para compartir con todos vosotros las experiencias y sensaciones vividas en mis salidas a la montaña.Un día de Septiembre de 2008, con ánimo de despejarme cogí el coche y sin rumbo fijo fui rodando kilómetros, cuando vine a darme cuenta estaba circulando por una pista forestal en medio de un pequeño bosque. Paré el coche y bajé los cristales, en ese momento el interior del vehículo se inundó de un aire fresco impregnado de olor a pino, lo cual me invitó a salir fuera. Casi sin darme cuenta fui centrando mi atención en cuanto me rodeaba. Lo primero que noté fue el aire fresco en mi cara y un profundo silencio ......... ¿Silencio?, ¡¡No...!!, podía escuchar el siseo del viento al filtrarse entre las ramas de los pinos, el canto de multitud de pájaros, el zumbido de abejas y cigarras y el murmullo del agua deslizándose arroyo abajo componían una suave pero armónica sinfonía dirigida por la maestra mano de la Naturaleza. La tranquilidad y la paz que se respiraba en aquel sitio me hizo recordar vivencias y sensaciones ya casi olvidadas de mi juventud, cuando practicaba montañismo, y casi sin pensarlo decidí volver a recorrer aquellas sendas y caminos por las que anduve casi treinta años antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario